Mi experiencia con la aplicación Wag!

Read it in English

¡Caminadores y niñeros para perros con padres ocupados!

 

Tengo un perro Cocker Spaniel de 13 años, Sr. Coco. Y como muchas personas, trabajo todo el día mientras Coco se queda solo por horas en casa. De vez en cuando Coco se frustra y se aburre, y sorprendente mente encontré la aplicación Wag!

 

Ofrecen servicios bastante flexibles para pasear a tu perro, incluyendo servicio el mismo día. Yo suelo reservar una caminata de 30 minutos por 3 semanas todos los meses.

image 1.png

La razón por la que me encanta aplicación Wag!, es porque tienen un servicio de GPS que me permite saber exactamente dónde está Coco durante su caminata. Eso significa que cuando estoy en el trabajo, sé exactamente lo que está haciendo durante esos 30 minutos. Me envían una notificación informándome cuándo el caminante lo recogerá, ¡e incluso una notificación hasta cuando Coco hace pipí y popó!

image 9.png

Si reserva más de una caminata, ¡es muy probable que obtenga la misma caminadora para los paseos programados!
 

Y en la aplicación, puedes pedir una caja de seguridad con código (similar a la que usan los agentes de bienes raíces) para mantener su llave adentro para que su caminador abra la puerta para recoger y dejar a su perro dentro de su casa. Solo tú y tu caminador sabrán el código. ¡Le asignarán un número de 3 dígitos para abrir la caja de seguridad! Me encanta la mía es muy simple de usar.

image 4.png

¡Si estás tan emocionado como yo de usar la aplicación Wag!, usa mi código para obtener tu primer paseo gratis! “Fabiola8311”.


¡Recomiendo a todos los amantes de perros que usen la aplicación Wag!

image 5.png
image 6.png
image 7.png

 

 

IMG_0091.png
 

*Esta es una publicación no paga, se basa en mi experiencia como usuario.

*Algunas imágenes se obtuvieron de la aplicación Wag!